POLÍTICA DE PRIVACIDAD – CONVATEC
Última actualización: 31 de mayo de 2021
Bienvenido (a)! ¡Gracias por usar la plataforma Convatec!
Cuando utiliza la plataforma Convatec, nos confía sus datos y
información. Estamos comprometidos a mantener esa confianza.
En este sentido, esta Política de Privacidad (“Política”) explica claramente
y accesible cómo se recopilará, utilizará su información y sus datos,
compartido y almacenado a través de nuestros sistemas.
La aceptación de nuestra Política se realizará cuando acceda o utilice la plataforma
Espacio LMS. Esto indicará que conoce y está totalmente de acuerdo con cómo
utilizaremos su información y sus datos.
Esta Política se divide de la siguiente manera para facilitar su comprensión:
- Qué información recopila la plataforma Convatec
2. Cómo utiliza la plataforma Convatec la información recopilada
3. Cómo, cuándo y con quién la plataforma Convatec comparte sus
información
4. ¿Qué derechos tiene sobre la información que recopilamos?
5. Cómo la plataforma Convatec protege su información
6. Actualizaciones de esta política de privacidad
7. Ley aplicable
Si tiene preguntas o necesita abordar cualquier asunto relacionado con esta Política,
contáctenos vía e-mail: [email protected]
oa través del canal de contacto de nuestro sitio web.
- INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Recopilamos los siguientes tipos de información:
1.1. Información que nos proporcionas.
Eso incluye:
• Datos de registro del Formulario de Registro, Contacto, Ejercicios, Evaluaciones.
Cuando se registra en la plataforma Convatec, nos proporciona
información como nombre, apellido, número de registro CPF (ID), empresa,
correo electrónico, además de otros datos proporcionados durante el uso de la plataforma
Espacio LMS.
1.2. Información generada cuando utiliza la plataforma Convatec.
Recopilamos la siguiente información generada:
• Datos de uso. Recopilamos información sobre sus interacciones en la plataforma.
Convatec, como su navegación, páginas u otro contenido que
acceder o crear, sus búsquedas, participación en encuestas o foros y otros
comportamiento.
• Comunicaciones con la plataforma Convatec. cuando te comunicas con
otros usuarios, recopilamos información sobre su comunicación, incluida la
metadatos como fecha, IP y hora de las comunicaciones y todo su contenido,
así como cualquier información que decida proporcionar.
• Cookies y tecnologías similares. Usamos cookies, que son archivos de
texto generado y almacenado en su navegador o dispositivo por sitios web,
aplicaciones y anuncios en línea. Para obtener más información sobre las cookies, visite nuestro
Política de cookies, a través de este enlace (insertar hipervínculo)
2. CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN
No está de más recordar, valoramos mucho su privacidad. Por lo tanto, todos los datos y
la información sobre usted se trata de forma confidencial y solo la usaremos
para los fines descritos y autorizados por usted, principalmente para usted
puede utilizar la plataforma Convatec por completo, siempre con el objetivo de mejorar su
experiencia de usuario.
2.1. Usos autorizados
De esta forma, podemos utilizar sus datos para:
• Permitirle acceder y utilizar todas las funciones de la plataforma.
Espacio LMS;
• Enviarle mensajes sobre soporte o servicio, como alertas,
notificaciones y actualizaciones;
• Comunicarnos con usted sobre productos, servicios, promociones, noticias,
actualizaciones, eventos y otros temas que le puedan interesar;
• Contactarlo en caso de oportunidades laborales, en los casos en
que ha cumplimentado el formulario a tal efecto;
• Personaliza el servicio para adaptarlo cada vez más a tus gustos y
intereses;
• Para cualquier propósito que autorice en el momento de la recopilación de datos;
• Cumplir con las obligaciones legales.
Si es necesario utilizar sus datos para una finalidad distinta a las que se enumeran aquí
enumerados, se lo notificaremos actualizando esta política, sin embargo, su
El tratamiento será de acuerdo con los permisos legales.
2.2. Eliminar datos
Todos los datos recopilados se eliminarán de nuestros servidores cuando lo haga
solicitud, mediante trámite gratuito y facilitado, o cuando ya no sean
necesario o relevante para que podamos ofrecerle nuestros servicios, a menos que
cualquier otro motivo para su mantenimiento, como posible obligación legal de
retención de datos o necesidad de preservarlos para salvaguardar derechos
de la plataforma Convatec.
En los casos en que solicite la supresión de sus datos, conservaremos los suyos
dado por el período permitido por la ley necesario para prevenir y salvaguardar los derechos.
Después de este período, eliminaremos los datos de forma permanente.
3. COMPARTIR INFORMACIÓN
Ocasionalmente podemos compartir los datos que nos proporciona con terceros.
Proveedores de servicios de la plataforma Convatec. Pero tenga la seguridad de que esto
el intercambio solo ocurrirá cuando sea esencial para la prestación de servicios
proporcionados a usted y para fines específicos.
POLÍTICA DE COOKIES – ConvaTec
Última actualización: 1 de mayo de 2021
Cuando utiliza la plataforma Convatec, recopilamos cookies en nuestro sitio web para
mejorar el rendimiento y su experiencia como usuario.
Esta página explica cómo lo hacemos.
¿QUÉ SON LAS COOKIES?
Las cookies son pequeños archivos de texto que un sitio web, cuando lo visita un usuario,
coloca en su computadora / dispositivo móvil a través de su navegador.
Las cookies ayudarán al sitio web a reconocer su dispositivo la próxima vez que lo
visite.
Las cookies utilizadas en la plataforma Convatec no recogen información
para identificar al usuario, solo se utilizan para obtener información sobre su
navegación.
En cualquier momento, el usuario puede, a través de su navegador, decidir ser notificado
sobre la aceptación de cookies, así como bloquear su entrada en su sistema.
La negativa a utilizar cookies en el sitio web puede resultar en la imposibilidad de acceder
algunas de sus áreas o para recibir información personalizada sin necesidad
de iniciar sesión.
¿PARA QUÉ SON LAS COOKIES?
En general, las cookies se utilizan para mejorar la experiencia de navegación
del usuario, aumentando la velocidad de respuesta y la eficiencia, eliminando la necesidad
de ingresar repetidamente la misma información.
DIFERENTES TIPOS DE COOKIES
Cada cookie utilizada tiene una función y una fecha de caducidad.
En cuanto a la función, las cookies utilizadas pueden ser:
Cookies esenciales: algunas cookies son esenciales para acceder a áreas específicas
de los sitios web. Permiten la navegación en el sitio web y el uso de sus aplicaciones, como el
acceso a áreas seguras del sitio web a través del inicio de sesión. Sin estas cookies,
no se pueden proporcionar los servicios que lo requieran.
Cookies de funcionalidad: las cookies de funcionalidad nos permiten recordar las
preferencias del usuario con respecto a la navegación en el sitio web. Por lo tanto, no es necesario que lo
reconfigure y personalice cada vez que lo visite.
Cookies analíticas: estas cookies se utilizan para analizar cómo los
usuarios usan el sitio web, lo que le permite resaltar artículos o servicios que pueden ser de
interés para los usuarios y monitorear el rendimiento del sitio web, sabiendo qué
páginas son las más populares, qué método de conexión entre páginas que es más eficaz o
para determinar por qué algunas páginas reciben mensajes de error. Estas
cookies se utilizan solo con fines de creación y análisis estadístico, sin
recopilar información personal.
En cuanto a la fecha de caducidad, las cookies utilizadas pueden ser:
Cookies permanentes – Se almacenan en sus dispositivos de acceso.
(computadora, teléfono celular / teléfono inteligente o tableta), a nivel del navegador, y se utilizan
cada vez que el usuario visita el sitio nuevamente. Por lo general, se utilizan para dirigir la
navegación según los intereses del usuario, permitiendo que la plataforma Space
LMS brinde un servicio más personalizado.
Cookies de sesión: son cookies temporales, que se generan y se ponen a disposición.
hasta el final de la sesión. La próxima vez que el usuario acceda a su
navegador de Internet (navegador), las cookies ya no se almacenarán. La
información obtenida le permite administrar sesiones, identificar problemas y brindar una
mejor experiencia de navegación.
EL USO DE COOKIES SE PUEDE BLOQUEAR
Como se explicó, las cookies ayudan al usuario a aprovechar al máximo nuestro
sitio web.
Después de autorizar el uso de cookies, el usuario siempre puede deshabilitar parte o
todas nuestras cookies.
Tenga en cuenta que al deshabilitar las cookies, es posible que partes de nuestro sitio web no funcionen
correctamente.
COOKIES PRODUCIDAS / RECOGIDAS
obligatorio
Utilizamos cookies obligatorias para realizar funciones esenciales del sitio web. Por ejemplo,
se utilizan para iniciar sesión, mejorar el rendimiento, generar tráfico
entre servidores web, detectar el tamaño de la pantalla, determinar los
tiempos de carga de la página, mejorar la experiencia del usuario y medir la audiencia.
Estas cookies son necesarias para que nuestros sitios web funcionen.
Análisis
Permitimos que terceros utilicen cookies de análisis para comprender cómo utiliza
nuestros sitios web y cómo podemos mejorarlos. Esto también permite que terceros
desarrollen y mejoren sus productos, que pueden utilizarse en sitios web que no son
propiedad de la plataforma Convatec ni están operados por ella. Por ejemplo, se
utilizan para recopilar información sobre qué páginas visita y cuántos clics se
necesitan para realizar una tarea. Usamos algunas cookies analíticas para
publicidad.
Redes sociales
Como terceros, utilizamos cookies de redes sociales para mostrar anuncios y
contenido basados en perfiles de redes sociales y actividad en nuestros sitios web. Se
utilizan para vincular su actividad en nuestros sitios a los perfiles de las redes sociales
para que los anuncios y el contenido visualizados en nuestros sitios y redes sociales
puedan reflejar mejor sus intereses.
Publicidad
Al igual que los terceros, utilizamos cookies de publicidad y marketing para mostrarle nuevos
anuncios después de registrar los anuncios que ya ha visto. También se utilizan para
rastrear los anuncios en los que hace clic o las compras que realiza después de hacer clic en un
anuncio con fines de pago y mostrar anuncios que son más relevantes para usted. Por
ejemplo, se utilizan para detectar cuándo hace clic en un anuncio y para
mostrarle anuncios según sus intereses en las redes sociales y el historial de
navegación del sitio.
Informaciones adicionales
Estamos comprometidos a mantener
segura su información personal y su navegación . Para obtener más información sobre el procesamiento de datos personales, consulte
nuestra Política de privacidad o comuníquese con nuestro DPO.
([email protected])
POLÍTICA DEL PRIVACIDADE – Space LMS – Webnauta
Última actualización: 31 de mayo de 2021
Bienvenido a)! ¡Gracias por usar la plataforma Space LMS!
Cuando utiliza la plataforma Space LMS, nos confía sus datos y
información. Estamos comprometidos a mantener esa confianza.
En este sentido, esta Política de privacidad (“Política”) explica claramente
y accesible cómo se recopilará, utilizará su información y sus datos,
compartido y almacenado a través de nuestros sistemas.
La aceptación de nuestra Política se realizará cuando acceda o utilice la plataforma
Espacio LMS. Esto indicará que conoce y está totalmente de acuerdo con la forma en que
utilizaremos su información y sus datos.
Esta Política se divide de la siguiente manera para facilitar su comprensión:
1. Qué información recopila la plataforma Space LMS
2. Cómo utiliza la plataforma Space LMS la información recopilada
3. Cómo, cuándo y con quién la plataforma Space LMS comparte sus
información
4. ¿Qué derechos tiene sobre la información que recopilamos?
5. Cómo la plataforma Space LMS protege su información
6. Actualizaciones de esta política de privacidad
7. Ley aplicable
Si tiene preguntas o necesita abordar cualquier asunto relacionado con esta Política,
póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected]
oa través del canal de contacto de nuestra web.
1. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Recopilamos los siguientes tipos de información:
1.1. Información que nos proporcionas.
Eso incluye:
• Datos de registro del Formulario de Registro, Contacto, Ejercicios, Evaluaciones.
Cuando se registra en la plataforma Space LMS, nos proporciona
información como nombre, apellido, número de registro CPF (ID), empresa,
correo electrónico, además de otros datos proporcionados durante el uso de la plataforma
Espacio LMS.
1.2. Información generada cuando utiliza la plataforma Space LMS.
Recopilamos la siguiente información generada:
• Datos de uso. Recopilamos información sobre sus interacciones en la plataforma.
Space LMS, como su navegación, páginas u otro contenido que
acceder o crear, sus búsquedas, participación en encuestas o foros y otros
comportamiento.
• Comunicaciones con la plataforma Space LMS. cuando te comunicas con
otros usuarios, recopilamos información sobre su comunicación, incluida
metadatos como fecha, IP y hora de las comunicaciones y todo su contenido,
así como cualquier información que decida proporcionar.
• Cookies y tecnologías similares. Usamos cookies, que son archivos de
texto generado y almacenado en su navegador o dispositivo por sitios web,
aplicaciones y anuncios en línea. Para obtener más información sobre las cookies, visite nuestro
Política de cookies, a través de este enlace (insertar hipervínculo)
2. CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN
No está de más recordar, valoramos mucho su privacidad. Por tanto, todos los datos y
la información sobre usted se trata de forma confidencial y solo la usaremos.
para los fines descritos y autorizados por usted, principalmente para usted
puede utilizar la plataforma Space LMS por completo, siempre con el objetivo de mejorar su
experiencia de usuario.
2.1. Usos autorizados
De esta forma, podemos utilizar sus datos para:
• Permitirle acceder y utilizar todas las funciones de la plataforma.
Espacio LMS;
• Enviarle mensajes sobre soporte o servicio, como alertas,
notificaciones y actualizaciones;
• Comunicarnos con usted sobre productos, servicios, promociones, noticias,
actualizaciones, eventos y otros asuntos que le puedan interesar;
• Contactarlo en caso de oportunidades laborales, en los casos en
que ha cumplimentado el formulario a tal efecto;
• Personaliza el servicio para adaptarlo cada vez más a tus gustos y
intereses;
• Para cualquier propósito que autorice en el momento de la recopilación de datos;
• Cumplir con las obligaciones legales.
Si es necesario utilizar sus datos para una finalidad distinta a las que se enumeran aquí
enumerados, se lo notificaremos actualizando esta política, sin embargo, su
El tratamiento será de acuerdo con los permisos legales.
2.2. Eliminar datos
Todos los datos recopilados se eliminarán de nuestros servidores cuando lo haga
solicitud, mediante trámite gratuito y facilitado, o cuando ya no sean
necesario o relevante para que podamos ofrecerle nuestros servicios, a menos que
cualquier otro motivo para su mantenimiento, como posible obligación legal de
retención de datos o necesidad de preservarlos para salvaguardar derechos
de la plataforma Space LMS.
En los casos en que solicites la supresión de tus datos, conservaremos los tuyos
dado por el período permitido por la ley necesario para prevenir y salvaguardar los derechos.
Después de este período, eliminaremos los datos de forma permanente.
3. COMPARTIR INFORMACIÓN
Es posible que de vez en cuando compartamos los datos que nos proporciona con terceros.
Proveedores de servicios de la plataforma Space LMS. Pero tenga la seguridad de que esto
el intercambio solo ocurrirá cuando sea esencial para la prestación de servicios
proporcionado para
para usted y para fines específicos.
La plataforma Space LMS hace todo lo posible para garantizar que su
Los socios comerciales brindan un grado adecuado de protección a los datos que reciben.
También se puede solicitar a la plataforma Space LMS que proporcione sus datos y
información sobre usted, incluidas sus interacciones, si así lo exige la ley.
4. DERECHOS DE LOS TITULARES
Siempre puede optar por no revelarnos sus datos, pero tenga en cuenta
Tenga en cuenta que algunos de estos datos pueden ser necesarios para utilizar los servicios del
Nuestro sitio. Independientemente, siempre tendrá derechos relacionados con la privacidad y
la protección de sus datos personales.
Por eso, a continuación te resumimos todos los derechos que tienes bajo las leyes sectoriales.
disposiciones relativas a la protección de datos y la Ley General de Protección de Datos (“LGPD”),
que son:
4.1. Derecho de acceso.
Este derecho le permite solicitar y recibir una copia de los datos
información personal que tenemos sobre usted.
4.2. Derecho de rectificación.
Este derecho le permite, en cualquier momento, solicitar corrección y / o
rectificación de sus datos personales, si identifica que algunos de ellos son
incorrecto. Sin embargo, para que esta corrección sea efectiva, tendremos que comprobar la validez
de los datos que nos facilitas. Puede rectificar directamente algunos de sus
datos personales a través de la dirección de correo electró[email protected].
4.3. Derecho de exclusión.
Este derecho le permite solicitarnos que eliminemos los datos personales que
somos dueños de ti. Todos los datos recopilados se eliminarán de nuestros servidores.
cuando así lo solicite o cuando ya no sean necesarios o
relevante para que podamos ofrecerle nuestros servicios, a menos que exista cualquier otro
motivo de su mantenimiento, como posible obligación legal de conservación de los datos
o necesita conservarlos para proteger los derechos de la plataforma
Espacio LMS. Para cambiar su información personal o eliminarla de nuestra base de datos
datos, solo envíe un correo electrónico a atención al [email protected].
4.4. Derecho a oponerse al tratamiento.
También tiene derecho a impugnar dónde y en qué contexto estamos tratando
sus datos personales para diferentes finalidades. En determinadas situaciones,
podemos demostrar que tenemos motivos legítimos para procesar sus datos, que
sustituyen a sus derechos, si, por ejemplo, son imprescindibles para el suministro.
de nuestras aplicaciones.
4.5. Derecho a solicitar la anonimización, bloqueo o supresión.
Este derecho le permite solicitarnos que suspendamos el procesamiento de su
datos personales en los siguientes escenarios: (a) si desea que establezcamos el
precisión de los datos; (b) cuando necesite que los datos se conserven incluso si
ya no los necesitamos, según sea necesario, para establecer, ejercitar o
defender reclamos legales; o (c) si se opone al uso de sus datos, pero
en este caso, debemos verificar si tenemos razones legítimas para usarlos.
4.6. Derecho a la portabilidad.
Le proporcionaremos a usted, o a terceros que haya elegido, sus datos personales en
formato estructurado e interoperable.
4.7. Derecho a retirar su consentimiento.
Tiene derecho a retirar su consentimiento a los términos de esta Política.
de Privacidad. Sin embargo, esto no afectará la legalidad de ningún procesamiento.
realizado previamente. Si retira su consentimiento, no podemos proporcionar
ciertos servicios, excepto si dichos servicios no requieren el tratamiento de su
Dado.
4.8. Derecho a revisar decisiones automatizadas.
También tiene derecho a solicitar una revisión de las decisiones tomadas únicamente
basado en el procesamiento automatizado de sus datos personales que afectan su
intereses, incluidas decisiones dirigidas a la definición de perfiles personales,
profesional, consumidor y crediticio y / o aspectos de su personalidad.
Es posible que necesitemos solicitarle información específica para ayudarnos
confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o
ejercer sus otros derechos). Esta es una medida de seguridad para garantizar que el
Los datos personales no se divulgan a nadie que no tenga derecho a
recibirlos. También podemos comunicarnos con usted para obtener más información sobre la
su solicitud para agilizar nuestra respuesta. Intentamos responder a todas las
solicitudes legítimas dentro de los 5 días hábiles. De vez en cuando pueden ser necesarios más de 5
días si su solicitud es particularmente compleja o si ha realizado varios
peticiones. En este caso, nos comunicaremos contigo y te mantendremos informado sobre la
progreso de su solicitud.
Si tiene alguna pregunta sobre estos problemas y cómo puede
ejercer estos derechos, no dude en contactarnos por correo electrónico
[email protected].
5. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Todos sus datos son confidenciales y solo las personas adecuadas
autorización
Última actualización: 31 de mayo de 2021
Bienvenido a)! ¡Gracias por usar la plataforma Space LMS!
Cuando utiliza la plataforma Space LMS, nos confía sus datos y
información. Estamos comprometidos a mantener esa confianza.
En este sentido, esta Política de privacidad (“Política”) explica claramente
y accesible cómo se recopilará, utilizará su información y sus datos,
compartido y almacenado a través de nuestros sistemas.
La aceptación de nuestra Política se realizará cuando acceda o utilice la plataforma
Espacio LMS. Esto indicará que conoce y está totalmente de acuerdo con la forma en que
utilizaremos su información y sus datos.
Esta Política se divide de la siguiente manera para facilitar su comprensión:
1. Qué información recopila la plataforma Space LMS
2. Cómo utiliza la plataforma Space LMS la información recopilada
3. Cómo, cuándo y con quién la plataforma Space LMS comparte sus
información
4. ¿Qué derechos tiene sobre la información que recopilamos?
5. Cómo la plataforma Space LMS protege su información
6. Actualizaciones de esta política de privacidad
7. Ley aplicable
Si tiene preguntas o necesita abordar cualquier asunto relacionado con esta Política,
póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected]
oa través del canal de contacto de nuestra web.
1. INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
Recopilamos los siguientes tipos de información:
1.1. Información que nos proporcionas.
Eso incluye:
• Datos de registro del Formulario de Registro, Contacto, Ejercicios, Evaluaciones.
Cuando se registra en la plataforma Space LMS, nos proporciona
información como nombre, apellido, número de registro CPF (ID), empresa,
correo electrónico, además de otros datos proporcionados durante el uso de la plataforma
Espacio LMS.
1.2. Información generada cuando utiliza la plataforma Space LMS.
Recopilamos la siguiente información generada:
• Datos de uso. Recopilamos información sobre sus interacciones en la plataforma.
Space LMS, como su navegación, páginas u otro contenido que
acceder o crear, sus búsquedas, participación en encuestas o foros y otros
comportamiento.
• Comunicaciones con la plataforma Space LMS. cuando te comunicas con
otros usuarios, recopilamos información sobre su comunicación, incluida
metadatos como fecha, IP y hora de las comunicaciones y todo su contenido,
así como cualquier información que decida proporcionar.
• Cookies y tecnologías similares. Usamos cookies, que son archivos de
texto generado y almacenado en su navegador o dispositivo por sitios web,
aplicaciones y anuncios en línea. Para obtener más información sobre las cookies, visite nuestro
Política de cookies, a través de este enlace (insertar hipervínculo)
2. CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN
No está de más recordar, valoramos mucho su privacidad. Por tanto, todos los datos y
la información sobre usted se trata de forma confidencial y solo la usaremos.
para los fines descritos y autorizados por usted, principalmente para usted
puede utilizar la plataforma Space LMS por completo, siempre con el objetivo de mejorar su
experiencia de usuario.
2.1. Usos autorizados
De esta forma, podemos utilizar sus datos para:
• Permitirle acceder y utilizar todas las funciones de la plataforma.
Espacio LMS;
• Enviarle mensajes sobre soporte o servicio, como alertas,
notificaciones y actualizaciones;
• Comunicarnos con usted sobre productos, servicios, promociones, noticias,
actualizaciones, eventos y otros asuntos que le puedan interesar;
• Contactarlo en caso de oportunidades laborales, en los casos en
que ha cumplimentado el formulario a tal efecto;
• Personaliza el servicio para adaptarlo cada vez más a tus gustos y
intereses;
• Para cualquier propósito que autorice en el momento de la recopilación de datos;
• Cumplir con las obligaciones legales.
Si es necesario utilizar sus datos para una finalidad distinta a las que se enumeran aquí
enumerados, se lo notificaremos actualizando esta política, sin embargo, su
El tratamiento será de acuerdo con los permisos legales.
2.2. Eliminar datos
Todos los datos recopilados se eliminarán de nuestros servidores cuando lo haga
solicitud, mediante trámite gratuito y facilitado, o cuando ya no sean
necesario o relevante para que podamos ofrecerle nuestros servicios, a menos que
cualquier otro motivo para su mantenimiento, como posible obligación legal de
retención de datos o necesidad de preservarlos para salvaguardar derechos
de la plataforma Space LMS.
En los casos en que solicites la supresión de tus datos, conservaremos los tuyos
dado por el período permitido por la ley necesario para prevenir y salvaguardar los derechos.
Después de este período, eliminaremos los datos de forma permanente.
3. COMPARTIR INFORMACIÓN
Es posible que de vez en cuando compartamos los datos que nos proporciona con terceros.
Proveedores de servicios de la plataforma Space LMS. Pero tenga la seguridad de que esto
el intercambio solo ocurrirá cuando sea esencial para la prestación de servicios
proporcionado para
para usted y para fines específicos.
La plataforma Space LMS hace todo lo posible para garantizar que su
Los socios comerciales brindan un grado adecuado de protección a los datos que reciben.
También se puede solicitar a la plataforma Space LMS que proporcione sus datos y
información sobre usted, incluidas sus interacciones, si así lo exige la ley.
4. DERECHOS DE LOS TITULARES
Siempre puede optar por no revelarnos sus datos, pero tenga en cuenta
Tenga en cuenta que algunos de estos datos pueden ser necesarios para utilizar los servicios del
Nuestro sitio. Independientemente, siempre tendrá derechos relacionados con la privacidad y
la protección de sus datos personales.
Por eso, a continuación te resumimos todos los derechos que tienes bajo las leyes sectoriales.
disposiciones relativas a la protección de datos y la Ley General de Protección de Datos (“LGPD”),
que son:
4.1. Derecho de acceso.
Este derecho le permite solicitar y recibir una copia de los datos
información personal que tenemos sobre usted.
4.2. Derecho de rectificación.
Este derecho le permite, en cualquier momento, solicitar corrección y / o
rectificación de sus datos personales, si identifica que algunos de ellos son
incorrecto. Sin embargo, para que esta corrección sea efectiva, tendremos que comprobar la validez
de los datos que nos facilitas. Puede rectificar directamente algunos de sus
datos personales a través de la dirección de correo electró[email protected].
4.3. Derecho de exclusión.
Este derecho le permite solicitarnos que eliminemos los datos personales que
somos dueños de ti. Todos los datos recopilados se eliminarán de nuestros servidores.
cuando así lo solicite o cuando ya no sean necesarios o
relevante para que podamos ofrecerle nuestros servicios, a menos que exista cualquier otro
motivo de su mantenimiento, como posible obligación legal de conservación de los datos
o necesita conservarlos para proteger los derechos de la plataforma
Espacio LMS. Para cambiar su información personal o eliminarla de nuestra base de datos
datos, solo envíe un correo electrónico a atención al [email protected].
4.4. Derecho a oponerse al tratamiento.
También tiene derecho a impugnar dónde y en qué contexto estamos tratando
sus datos personales para diferentes finalidades. En determinadas situaciones,
podemos demostrar que tenemos motivos legítimos para procesar sus datos, que
sustituyen a sus derechos, si, por ejemplo, son imprescindibles para el suministro.
de nuestras aplicaciones.
4.5. Derecho a solicitar la anonimización, bloqueo o supresión.
Este derecho le permite solicitarnos que suspendamos el procesamiento de su
datos personales en los siguientes escenarios: (a) si desea que establezcamos el
precisión de los datos; (b) cuando necesite que los datos se conserven incluso si
ya no los necesitamos, según sea necesario, para establecer, ejercitar o
defender reclamos legales; o (c) si se opone al uso de sus datos, pero
en este caso, debemos verificar si tenemos razones legítimas para usarlos.
4.6. Derecho a la portabilidad.
Le proporcionaremos a usted, o a terceros que haya elegido, sus datos personales en
formato estructurado e interoperable.
4.7. Derecho a retirar su consentimiento.
Tiene derecho a retirar su consentimiento a los términos de esta Política.
de Privacidad. Sin embargo, esto no afectará la legalidad de ningún procesamiento.
realizado previamente. Si retira su consentimiento, no podemos proporcionar
ciertos servicios, excepto si dichos servicios no requieren el tratamiento de su
Dado.
4.8. Derecho a revisar decisiones automatizadas.
También tiene derecho a solicitar una revisión de las decisiones tomadas únicamente
basado en el procesamiento automatizado de sus datos personales que afectan su
intereses, incluidas decisiones dirigidas a la definición de perfiles personales,
profesional, consumidor y crediticio y / o aspectos de su personalidad.
Es posible que necesitemos solicitarle información específica para ayudarnos
confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o
ejercer sus otros derechos). Esta es una medida de seguridad para garantizar que el
Los datos personales no se divulgan a nadie que no tenga derecho a
recibirlos. También podemos comunicarnos con usted para obtener más información sobre la
su solicitud para agilizar nuestra respuesta. Intentamos responder a todas las
solicitudes legítimas dentro de los 5 días hábiles. De vez en cuando pueden ser necesarios más de 5
días si su solicitud es particularmente compleja o si ha realizado varios
peticiones. En este caso, nos comunicaremos contigo y te mantendremos informado sobre la
progreso de su solicitud.
Si tiene alguna pregunta sobre estos problemas y cómo puede
ejercer estos derechos, no dude en contactarnos por correo electrónico
[email protected].
5. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Todos sus datos son confidenciales y solo las personas adecuadas
autorización.
POLÍTICA DEL COOKIES – Space LMS – Webnauta
Última actualización: 1 de mayo de 2021
Bienvenido a)! ¡Gracias por usar la plataforma Space LMS!
Cuando utiliza la plataforma Space LMS, recopilamos cookies en nuestro sitio web para
mejorar el rendimiento y la experiencia de usuario.
Esta página explica cómo lo hacemos.
¿QUÉ SON LAS COOKIES?
Las cookies son pequeños archivos de texto que un sitio web, cuando lo visita un usuario,
colóquelo en su computadora / dispositivo móvil a través de su navegador.
Las cookies ayudarán al sitio web a reconocer su dispositivo la próxima vez que
el usuario lo visita.
Las cookies utilizadas en la plataforma Space LMS no recopilan información para el propósito
para identificar al usuario, solo se utilizan para obtener información sobre su
navegación.
En cualquier momento, el usuario puede, a través de su navegador, decidir ser notificado.
sobre la aceptación de cookies, así como el bloqueo de su entrada en su sistema.
La negativa a utilizar cookies en el sitio web puede resultar en la imposibilidad de acceder
algunas de tus áreas o para recibir información personalizada sin la necesidad
acceso.
¿PARA QUÉ SON LAS COOKIES?
En general, las cookies se utilizan para mejorar la experiencia de navegación del
usuario, aumentando la velocidad y eficiencia de la respuesta, eliminando la necesidad
de ingresar repetidamente la misma información.
DIFERENTES TIPOS DE COOKIES
Cada cookie utilizada tiene una función y una fecha de caducidad.
En cuanto a la función, las cookies utilizadas pueden ser:
Cookies esenciales: algunas cookies son esenciales para acceder a áreas específicas.
de los sitios web. Permiten la navegación en el sitio web y el uso de sus aplicaciones, como la
acceso a áreas seguras del sitio a través del inicio de sesión. Sin estas cookies, los servicios que el
require no se puede proporcionar.
Cookies de funcionalidad: las cookies de funcionalidad le permiten recordar
preferencias del usuario con respecto a la navegación del sitio. Entonces no necesitas el
reconfigure y personalice cada vez que lo visite.
Cookies analíticas: estas cookies se utilizan para analizar cómo
Los usuarios utilizan el sitio, lo que le permite destacar artículos o servicios que pueden ser del
interés de los usuarios, y supervisar el rendimiento del sitio, sabiendo cuál es el
páginas más populares, qué método de vinculación entre páginas es más eficaz o
para determinar por qué algunas páginas reciben mensajes de error. Estas
Las cookies se utilizan únicamente con fines de análisis estadístico y creación, sin que
recopilar información personal.
En cuanto a la fecha de caducidad, las cookies utilizadas pueden ser:
Cookies permanentes: se almacenan en sus dispositivos de acceso.
(computadora, teléfono celular / teléfono inteligente o tableta), en el nivel del navegador, y se utilizan
siempre que el usuario vuelva a visitar el sitio. En general, se utilizan para dirigir la
navegación según los intereses del usuario, permitiendo que la plataforma Space
Los LMS brindan un servicio más personalizado.
Cookies de sesión: son cookies temporales que se generan y se ponen a disposición.
hasta el final de la sesión. La próxima vez que el usuario acceda a su
Las cookies del navegador de Internet (navegador) ya no se almacenarán. LOS
La información obtenida le permite gestionar sesiones, identificar problemas y proporcionar una
mejor experiencia de navegación.
EL USO DE COOKIES SE PUEDE BLOQUEAR
Como se explicó, las cookies ayudan al usuario a aprovechar al máximo nuestra
sitio.
Después de autorizar el uso de cookies, el usuario siempre puede deshabilitar parte o el
todas nuestras cookies.
Tenga en cuenta que al deshabilitar las cookies, es posible que algunas partes de nuestro sitio web no funcionen.
correctamente.
COOKIES PRODUCIDAS / RECOGIDAS
obligatorio
Utilizamos cookies obligatorias para realizar funciones esenciales del sitio web. Por ejemplo,
se utilizan para iniciar sesión, mejorar el rendimiento, generar tráfico
entre servidores web, detecta el tamaño de la pantalla, determina el tiempo
carga de la página, mejora la experiencia del usuario y mide la audiencia.
Estas cookies son necesarias para que nuestros sitios web funcionen.
Análisis
Permitimos que terceros utilicen cookies analíticas para comprender cómo las usa
nuestros sitios y cómo podemos mejorarlos. Esto también permite a terceros
desarrollar y mejorar sus productos, que se pueden utilizar en sitios que no
propiedad o no operada por la plataforma Space LMS. Por ejemplo, son
utilizado para recopilar información sobre qué páginas visita y cuántos clics
son necesarios para realizar una tarea. Usamos algunas cookies analíticas para
publicidad.
Redes sociales
Como terceros, utilizamos cookies de redes sociales para mostrar anuncios y
contenido basado en perfiles de redes sociales y actividad en nuestros sitios. Ellos
se utilizan para vincular su actividad en nuestros sitios a perfiles de redes sociales.
para que los anuncios y el contenido se vean en nuestros sitios web y redes sociales
puede reflejar mejor sus intereses.
Publicidad
Así como a terceros,utilizamos cookies publicitarias y de marketing para mostrar nuevas
anuncios después de registrar los anuncios que ha visto. También están acostumbrados a
rastrear los anuncios en los que hace clic o las compras que realiza después de hacer clic en un
publicidad con fines de pago y mostrar los anuncios más relevantes para usted. Por
Por ejemplo, se utilizan para detectar cuándo hace clic en un anuncio y para
mostrar anuncios basados en sus intereses en las redes sociales y su historial de
sitio de navegacion.
Informaciones adicionales
Nos comprometemos a mantener su información personal y su navegación.
a salvo. Para obtener más información sobre el procesamiento de datos personales, consulte
nuestra Política de privacidad o póngase en contacto con nuestro DPO.
[email protected]